headerlineAngle
newsletterButton
Newsletter
 

La empresa

La odontología moderna requiere productos dentales que ofrecen la más alta calidad de material y que sean de uso fácil. Soluciones prácticas y eficientes son la clave. Nosotros, aquí en VOCO, perseguimos exactamente este objetivo. Nos consideramos como Dentalistas - especialistas de materiales dentales. Nos concentramos solo en este campo de actividades y ponemos todos nuestros esfuerzos al servicio de la odontología. Como compañía independiente y familiar dirigida por el propie tario, perseguimos este objetivo con solidez y eficiencia basán donos en la competencia y vocación de todos los colaboradores.

 
 

Al servicio de la odontología – a escala mundial

VOCO lleva suministrando productos a los odontólogos de todo el mundo, materiales dentales de alta calidad desde 1981 y hoy en día, es considerado uno de los fabricantes líderes a nivel internacional en este sector. Con un amplio catálogo de más de 100 productos, proveemos a consultorios dentales y laboratorios dentales en más de 100 países con productos médicos y productos sanitarios “Made in Germany” para la odontología preventiva, restauradora y protésica dental. Con nuestros productos preventivos, materiales de restauración de diferentes tipos, selladores de fisuras, materiales de recons trucción de muñones así como materiales para coronas y puentes gozamos de una posición de mercado muy comprometida en numerosos países.

El ascenso a una empresa global

VOCO comenzó como una compañía familiar pequeña, con unos cuantos productos para los consultorios dentales y laboratorios dentales. El negocio evolucionó con rapidez por las inversiones en investigación y desarrollo así como la expansión continua de la distribución. Las actividades de investigación y fabricación creciente sumado al incremento de colaboradores, condujo a la compañía a unas nuevas instalaciones en 1992. Tras dos fases de extensión en 1997 y 2005 las instalaciones crecieron ya a 22.000 m2.

La construcción del nuevo y moderno edificio principal, inau gurado en 2013, con un centro de formación, salas de confe rencias exclusivas así como el complejo de edificios para los departamentos de investigación y desarrollo, todos ellos equipados con la técnica de laboratorios ultramoderna, alcanzan una superficie de aproximadamente 30.000 m2. Con ello, VOCO refleja la expansión de sus negocios, su mejor posición para hacer frente a los desafíos crecientes del mercado global además de las exigencias crecientes de una comunidad internacional de empleados y clientes.

 
unternehmen-messe | VOCO GmbH
unternehmen-produktion | VOCO GmbH
 

Exito a nivel internacional

VOCO es una compañía con una pronunciada orientación internacional y está presente en casi todos los mercados del mundo. Las exportaciones representan más del 75% de las ventas de la compañía. VOCO está presente todos los años en más de 200 exposiciones y congresos en Alemania y en el extranjero. VOCO tiene actualmente unos 420 empleados en Alemania y aprox. 390 Consejeros Dentales que le representan en el extranjero – con tendencia a incrementarse. Este incremento rápido de VOCO es una historia de éxito continua y es el resultado de una estrategia corporativa que está en el enfoque tanto visionario como también global. Es la persecución de esta estrategia la que nos ha permitido adquirir el estatuto que poseemos ahora con la marca VOCO en los mercados internacionales.

Desde un principio, hemos dado prioridad a una expansión continua de nuestro Departamento de Investigación y Desarrollo. No ha pasado un año sin que VOCO no haya lanzado diversos productos nuevos de vanguardia. Junto con el desarrollo consecuente de productos nuevos e innovadores, la expansión permanente de la distribución y por consiguiente la proximidad asociada al cliente, son la fórmula de nuestro éxito. La focalización en nuevos mercados nos ha hecho aumentar considerablemente nuestras ventas. Adicionalmente a Alemania y el resto de Europa, cuentan hoy en día a los EE.UU. y Canadá entre los mercados principales para productos VOCO. A la vez también crecen nuestras cuotas de mercado en Asia, en Centro América y América del Sur así como en Australia.

Folleto Corporativo 

infoHeadlineCorner