headerlineAngle
newsletterButton
Newsletter
 

Capacitación

Socio de los dentistas

VOCO es definido como socio de los dentistas. Nuestra intención es de proveer productos que ofrecen óptimas propiedades de material y de manejo, permitiéndoles a los dentistas ahorrar tiempo y dinero. A la vez, estamos siempre a disposición con un asesoramiento profesional. Nuestros departamentos, el Servicio Científico y Comunicación de Conocimientos, fomentan el intercambio con dentistas. Responden dudas referentes a nuestros productos, posibles aplicaciones y ofrecen su conocimiento con la realización de simposios y eventos de formación.

En el centro de formación propio de la compañía, se celebran con regularidad seminarios y cursos prácticos que atraen a dentistas y asistentes dentales de todo el mundo. Durante el evento “International Fellowship Symposium” discutimos por ejemplo asuntos actuales y los últimos métodos en la odontología con odontólogos alemanes y de otros países. Como resultado, estamos intensificando constantemente nuestra red de contactos mientras vamos obteniendo nuevas ideas del mundo de la odontología práctica. VOCO apoya también el círculo de calidad de odontólogos, ofreciendo discursos y talleres en congresos y exposiciones en todo el mundo.

Servicio y capacitación profesional para dentistas

Nuestros excelentes Consejeros Dentales que reciben con regularidad formaciones, desempeñan una función importante para fomentar relaciones comerciales con las clínicas dentales. Con sus conocimientos proveen información sobre las propiedades de material y manipulación de los productos VOCO en más de 40 países. A la vez, registran –como personas de confianza de nuestros clientes– las necesidades y sugerencias de aquellos que trabajan en la clínica dental. O sea recibimos permanentemente nuevos impulsos para el desarrollo de productos dentales modernos y prácticos, así como la expansión de nuestra cartera de servicios. Informaciones sobre los productos, instrucciones de uso multilinguales, instrucciones ilustradas, catálogos de productos en más de 20 idiomas, informaciones para el paciente además de la página web multilingual que se actualiza regularmente, también forman parte del amplio servicio de VOCO.